Descargar Game Hacker para PC

Todavía hay quien recuerda la expectación que causaron los primeros juegos para Spectrum, aquello primer ordenador personal antediluviano que parecía en ese momento una auténtica genialidad. Hoy, varias décadas después, tenemos a nuestra disposición una colección infinita de juegos para ordenador, y no solo los creados específicamente para esta plataforma, sino también los que llegan a través de emuladores de otros sistemas, como iOS, Android, Playstation o Xbox. Hoy en día, casi cualquier juego que existe puede ser jugado o emulado en un ordenador personal, siempre que tengamos el programa adecuado para hacerlo.

El sector de los videojuegos está en pleno auge, y aunque los títulos más sorprendentes y espectaculares parecen centrarse en las consolas de nueva generación, lo cierto es que los que más ganan con estos juegos son los que los desarrollan para dispositivos móviles. Y es que juegos como Angry Birds, Clash of Clans o Candy Crush se han ganado el beneplácito del público hasta tal punto que muchos usuarios incluso los disfrutan en sus computadoras, a través del método antes comentado. Y para poder sacarles mayor partido, aquí os presentamos Game Hacker para PC, la solución definitiva para tener el control absoluto y modificar cualquier juego a nuestro entero gusto.

gamehacker-pc

Personaliza cualquier valor dentro de tus juegos favoritos

Esta aplicación funciona ni más ni menos que como una llave maestra que nos dará acceso automático a los entresijos de nuestros juegos favoritos, para poder variar los valores que queramos. Entendiendo valores como vidas que tenemos, monedas o puntuaciones, gemas, niveles, etc… Esto significa que podemos disfrutar del juego sin ningún tipo de limitación, que no tendremos que acudir a la tienda oficial nunca más para comprar vidas o gemas y poder seguir jugando… De forma totalmente gratuita, esta app nos ofrece todo esto y mucho más. Puedes descargar el APK desde aquí.

Su funcionamiento es bastante sencillo porque simplemente debemos abrir la aplicación y desde allí, con esta minimizada, jugar al juego que queremos modificar. Entonces, al empezar una partida, por ejemplo, obtendremos un valor mínimo de puntuación. Luego volveremos a este hackeador e introduciremos ese valor, para que lo reconozca dentro del juego. Cuando lo haga, podremos cambiarlo a nuestro gusto, aumentándolo o disminuyéndolo, para conseguir el resultado que queremos.

Sirve con la gran mayoría de juegos y valores, y con él podemos conseguir monedas gratis, vidas, gemas, nuevas armas, munición… prácticamente cualquier cosa. Eso sí, debemos tener el dispositivo rooteado para poder utilizarlo con todas sus características, o es posible que no funcione muy bien.

gamehacker-para-pc

Cómo utilizarlo en un emulador Android para PC

Si has probado alguna vez uno de esos emuladores Android que existen para poder disfrutar de este sistema en tu ordenador te habrás percatado de que es igual que estar con un dispositivo de Google, solo que con la ventaja de contar con teclado y ratón. Eso hace que sea muy interesante probar algunos juegos de esta manera, y desde luego, aun más si lo hacemos con la ayuda de esta app, para olvidarnos de las limitaciones. Dicho esto, ¿A qué esperas para descargar Game Hacker?

Al instalar un emulador Android en nuestra computadora y abrirlo comprobaremos que es una versión exacta a cualquier dispositivo de esta plataforma, por lo que el método para utilizar este programa hackeador será exactamente el mismo. Rootearemos nuestro terminal virtual, instalaremos esta app y luego modificaremos, como hemos expuesto arriba, los valores que nos interesen, para poder pasar fases y niveles de una manera más cómoda, o simplemente no llegar a desesperarnos por no poder seguir jugando al no contar con vidas o gemas suficientes. Ya sea en tu tablet, teléfono o PC, este parcheador llega para liberar todos tus juegos.

ESCRIBE UN COMENTARIO