Descargar Game Hacker APK

Los trucos han formado parte de nuestra vida prácticamente desde que tenemos conciencia. Ya sea en los juegos de mesa, o en las consolas y ordenadores, todos hemos hecho alguna pequeña trampa que otra en algún momento. No hablamos de jugar estratégicamente con trampas y trucos que conviertan estos juegos en un paseo, pero sí utilizarlos de vez en cuando, para solventar situaciones realmente complicadas, o para evitar males mayores, que es para lo que sirve realmente Game Hacker APK, el mejor y más popular programa para parchear nuestros juegos favoritos en la plataforma Android.

Exclusivo para el sistema móvil de Google, este programa ha sido creado y diseñado con la única intención de ofrecer a los usuarios la posibilidad de modificar cualquier valor dentro del juego… incluyendo las vidas, las gemas, las monedas conseguidas o la propia puntuación en una partida. ¿Qué significa esto? De entrada, que ya no tendremos que pagar un solo euro más para conseguir cualquiera de esas cosas, y que podremos limitarnos a disfrutar del juego sin estar pendientes de esas molestas compras in-app que tan populares se han vuelto últimamente.

bajar-gamehacker-apk

Una aplicación que funciona como una llave maestra

Para disfrutar de esta app solo tienes que bajarla desde éste enlace, cien por cien seguro y sobre todo, gratuito. Porque la filosofía que sigue SB Game Hacker es ofrecer a sus clientes todas esas opciones que ellos necesitan de una manera gratuita y sencilla, para que no tengan que volver a pagar nunca más por sus vidas, gemas, monedas, etc… Es una liberación, realmente, y aunque se puede utilizar para modificar por completo los marcadores de casi cualquier juego, también podemos usar este programa solo en situaciones “extremas”, antes de vernos obligados a pagar por cosas que entendemos que deberían ser gratuitas.

Podrás quitar también los molestos anuncios que normalmente aparecen en los juegos freemium y que te piden que compres precisamente sus monedas, gemas y demás. Todo eso desaparecerá, para que puedas centrarte simplemente en disfrutar del propio juego, que debería ser la función principal del mismo. ¿Y cómo consigue modificar esos valores? A través de diferentes códigos y mecanismos que se abren después de realizar el proceso de root a nuestro terminal.

De hecho, es necesario tener nuestro dispositivo rooteado con los permisos de SuperUsuario para poder sacarle todo el provecho a este parcheador. Sin embargo, también hay otro método para utilizarlo sin necesidad de root, aunque es algo más complejo.

gamehacker-apk

Instalando la app en nuestro terminal

Al ser una aplicación exclusiva para Android, esta app solo se ofrece en formato APK, y no la encontraremos en la tienda oficial de Google, ya que la empresa piensa que este tipo de apps van en contra de sus ganancias. Por lo tanto, tendremos que instalarla de manera manual, algo que no nos costará demasiado siguiendo estos pasos:

  • Lo primero, como ya sabemos, es rootear nuestro dispositivo, con alguna alternativa factible como Kingroot por ejemplo.
  • Una vez lo hagamos podemos descargar el programa en el propio dispositivo para evitar tener que pasarlo allí luego. Se descarga en ese formato APK que hemos comentado.
  • Ahora debemos asegurarnos de que la opción Fuentes Desconocidas esté marcada en nuestros Ajustes de Seguridad, ya que es la que permite instalar manualmente estas apps externas.
  • Clickaremos sobre el archivo descargado y se nos abrirá la opción para instalarlo, tras una advertencia del sistema operativo sobre las posibles consecuencias de tener apps de origen desconocido. Simplemente seguimos adelante, y la instalación dará comienzo.
  • Cuando termine podremos abrir el programa y comprobar, con algún juego tipo Dragon City o Forza, que funciona a la perfección, permitiéndonos variar cualquier valor del propio juego.

ESCRIBE UN COMENTARIO